Quiénes somos

Subtítulo

Somos una empresa con amplia trayectoria y experiencia en el área Aduanera y Logística nacional e internacional. Desde el año 2000 funcionamos como operador integral para con nuestros clientes ante sus importaciones y exportaciones.

Año tras año hemos ampliado los servicios y las herramientas que nos han permitido focalizarnos en la mejora continua, para así estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes y proveedores.

Pampa Logística es 100% capital privado argentino y es liderada por sus socios, atendiendo de forma directa y personalizada a cada cliente.

Smart Way Business

¿Por qué elegirnos?

En Pampa Logística nos caracterizamos por amoldar nuestros servicios a los requerimientos de nuestros clientes. Contamos con un equipo de trabajo profesional, proactivo, responsable y con una atención personalizada para que cada cliente se sienta conforme y acompañado durante todo el proceso logístico/aduanero de sus importaciones y exportaciones.


Y las Alianzas Estratégicas que hemos cultivado a nivel mundial nos permiten ofrecerle a nuestros clientes presencia en las principales ciudades del mundo.

"Tener contacto diario y directo con nuestros clientes, nos permite conocer su realidad y la necesidad de porqué contratarnos

Sebastián Fernández, CEO

Misión

Ser su Operador Logístico Integral ante sus importaciones y exportaciones, estableciendo una relación comercial a largo plazo que nos permita serle útil en su crecimiento empresarial. 

Estamos convencidos que brindar un Servicio Integral a nuestros clientes, atrae beneficios que se miden en:


1. El buen uso del tiempo,
2. Mitigación de posibles errores en la cadena logística,
3. Comunicación correcta y precisa,
4. Empleo eficiente de los recursos y,
5. Ahorros económicos.

Nuestros Valores

Transparencia

Los negocios de nuestros clientes exigen honestidad y para ello ofrecemos visibilidad en todo el proceso logístico.

Responsabilidad

Atendemos y cuidamos tu negocio como si fuese propio.

Excelencia

Nos amoldamos a las necesidades de nuestros clientes, administrando eficientemente los recursos que nos confían.

Creatividad

Ingeniamos soluciones ante los diferentes desafíos o
requerimientos logísticos que puedan presentar nuestros clientes.